Inicio

SOBRE EL PROYECTO

¡Estamos muy orgullosos de que hayas concluido tu maestría!

Sabemos que este trayecto ha sido un largo camino para forjar el liderazgo y la comunicación a través del entorno digital durante tu aprendizaje. Es por ello que buscamos a la voz de la generación, quien tendrá el honor de continuar sus estudios en IEXE Universidad con una beca del 80% en cualquiera de nuestros programas (diplomados, maestría, doctorado, etc.), demás, será obtendrá un apoyo del 60% para el proceso de titulación. Esta dinámica es un concurso en donde se tendrá un(a) ganador(a) que será el embajador(a) de la generación con el mensaje de graduación, para lo cual, hay dos fases: 

1. Precandidaturas: en este proceso se nominaran a 5 estudiantes por cada carrera, los cuales se elegirán a través de 5 criterios diferentes:

a) Popularidad; todos los(a) integrantes de la carrera podrán elegir a su favorito(a) para representarlos en la fase de votaciones.

b) Académico; a través de la plataforma se elegirá al mejor promedio.

c) Participación; al igual que en el criterio “b”, es elegido por la plataforma.

d) Embajador IEXE; se elige al alumno que recomendó a más alumnos.

e) Desempeño ejemplar en el mundo laboral; se elige de acuerdo a las actividades laborales que realiza y sus logros dentro de esa área. 

2. Votaciones: A diferencia respecto a la primera fase, estas votaciones son abiertas al público, es decir, cualquiera podrá votar por el(la) alumno(a) que considere, pueda representar a la generación.

Solamente tendremos a un ganador, mismo que será anunciado en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

Recuerda que las votaciones estarán abiertas a partir del 26 de abril a las 19:00 hrs y cerrarán el día 6 de mayo a las 23:59 hrs. Será hasta el día 7 de mayo cuando anunciaremos al Alumno de la generación.

Todos los derechos reservados IEXE 2021. Aviso de Privacidad

Cerrar ×
Cerrar ×